Vaya al Contenido

Menu Principal:

Funeraria en Valencia

SERVICIOS FUNERARIOS EN VALENCIA

Sabemos lo difíciles que pueden llegar a ser estos momentos, por ello, los servicios fúnebres profesionales queremos ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos. Nuestros servicios están diseñados para que usted no tenga que preocuparse de nada más que de llamarnos y estar junto a su familia, del resto nos encargaremos nosotros. Contamos con profesionales en servicios fúnebres que realizarán todos los trámites y papeles necesarios y se encargarán de todo lo que usted pueda necesitar para llevar a cabo un entierro o una incineración que se ajuste a sus necesidades monetarias y deseos. También incluimos un servicio de psicólogos especialistas que les ayudarán y darán su apoyo cuando más lo necesiten.

Contamos con varias tarifas de servicios que se adaptarán a sus exigencias y necesidades. Incluyen todo lo necesario para despedir a su familiar y van desde el servicio directo y el servicio con tanatorio, hasta el servicio más tradicional, que cuentan con diferentes precios y se adaptarán a sus necesidades. Además, si lo cree apropiado y así lo hubiese deseado el fallecido, contamos también con músicos profesionales que tocarán lo que usted desee y un catering para hacer una despedida bonita.

Otro de nuestros servicios es el traslado hasta el lugar de la despedida, el tanatorio y el cementerio, para el que contamos con coches especialmente acondicionados para la tarea, como nuestros Mercedes-Benz, que pueden trasportar con seguridad cualquier ataúd, sin importar su tamaño. También le ofrecemos un servicio de coronas de flores en las que nuestros profesionales se asesorarán sobre los diferentes tamaños y formas, ovalada o redondeada, podrá incluir el mensaje que desee y si prefiere ramos o centros, nuestros floristas especializados le asesorarán sobre cuáles son los más adecuados. Si su familiar deseaba ser enterrado, podrá elegir si así lo desea una lápida personalizada entre los muchos diseños disponibles que van desde las más simples hasta otras más ornamentadas y que se adaptarán a cualquier material del nicho, ya sea piedra, mármol o granito y al tamaño de este, pero si lo que deseaba su familiar es ser incinerado, nos encargaremos de todo también. Lo haremos con la máxima intimidad y seguridad y le entregaremos una urna de su elección. En cualquier momento contacte con nosotros, nuestros servicios están disponibles cuando los necesite, sin importar horarios: trabajamos las 24 horas del día, todos los días del año, festivos incluidos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal