Consulta nuestra cartera de Servicios Funerarios

1

TRASLADOS

Dentro de nuestro catálogo de servicios funerarios, ofrecemos un servicio de traslado nacional o internacional según sus necesidades para organizar y preparar funerales, que incluyen traslados hasta el lugar en el que usted desee que se realice la despedida.

Nos encargamos de trasladar su ser querido gracias a nuestros vehículos fúnebres acondicionados y adaptados para dichos tránsitos. Todos nuestro vehículos son de alta gama.

Llevaremos a su familiar hasta el tanatorio o cementerio que nos indique, ofreciéndole un servicio de calidad  y a precios competitivos.

Servicios funerarios Funeraria valencia funerales decesos tanatorio
2

SERVICIO DE REPATRIACIÓN

REPATRIAMOS A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

Nuestra empresa asegura la repatriación a los extranjeros desde España a todos los continentes del mundo, ya que tenemos convenio con diversos consulados.

Nuestra amplia experiencia en realizar servicios internacionales nos permite asegurar el viaje de su ser querido en el tiempo más corto posible, ofreciendo tranquilidad y seguridad a los familiares que pasan por los momentos tan dolorosos.

Intentamos que el tiempo máximo de salida del fallecido a su país de origen se realice en el menor tiempo posible, usualmente entre 2 y  3 días hábiles.

Nos ocupamos personalmente de la gestión y tramitación de la documentación y de la custodia del fallecido hasta la salida del aeropuerto y por supuesto siempre estamos en contacto con la familia para transmitir la tranquilidad que necesitan en esos momentos.

3

ASESORAMIENTO  JURÍDICO

Una vez finalizado el servicio funerario, solicitamos el certificado literal de defunción a los días posteriores y se lo entregamos a la familia, lo que le va a permitir realizar todo tipo de tramites. De igual manera, contamos con un gabinete de asesoramiento jurídico especializado con una primera consulta gratuita en el que nos exponen su situación familiar y le aconsejamos todos los tramites a seguir paso a paso.

Un asesor se pondrá en contacto con la familia y se desplazará a su domicilio o bien lo atenderá en nuestras oficinas a fin de estudiar toda la documentación y resolver todas las dudas posibles a cerca de:

  • Gestión de pensiones y subsidios.
  • Pensión de viudedad, orfandad, en favor de
    familiares.
  • Certificados de últimas voluntades
  • Declaración de Herederos
  • Obtención de certificados de seguros con cobertura de fallecimiento
  • Asesoramiento legal en materia sucesoria
  • Aceptación y adjudicación vía notarial de la herencia
  • Documento privado de adjudicación, aceptación y cuaderno particional de la herencia.
  • Instancia en caso de Heredero Único
  • Ejecuciones de seguros
4

MÚSICA Y CATERING

Contamos con un servicio de música a su disposición con el que podrá ambientar la sala. Puede elegir la música que desee, ya que trabajamos con músicos profesionales que atenderán cualquier petición que usted haga.

También ponemos a su disposición un servicio de catering con aperitivos que puede ofrecer a las personas que le acompañen en un día como ése.

5

SERVICIO DE PSICOLOGÍA

Contamos en nuestro equipo con expertos en psicología que le mostrarán su apoyo en estos complicados momentos y con los que podrá compartir lo que siente y desahogarse.

Nuestros profesionales entienden mejor que nadie las reacciones y la confusión que provoca una muerte cercana y pueden ayudarle en los momentos de duelo, así como orientarle en lo que necesite.

6

LÁPIDAS

Le ofrecemos la posibilidad de hacer una lápida a medida si lo desea y con la inscripción que quiera, con fabricación en Valencia.

Tenemos lápidas para nichos de mármol, granito o piedra, que se adaptan a distintos materiales y medidas. Trabajamos con materiales de gran calidad, para que no se deterioren con el paso de los años.

Podrá elegir entre un modelo sencillo, que contenga únicamente unas palabras o añadir elementos decorativos. Dispone de gran variedad de opciones, adaptadas a todos los precios.

7

FLORISTERÍA

Contamos con un servicio de venta de coronas de flores, centro o ramos con una gran variedad de tamaños, modelos y colores.

Le ayudaremos a elegir entre coronas, ramos, centros de distintas formas como alargadas, redondeadas o blancas. Además, podrá añadir la inscripción o el mensaje que desee.

Las flores es una manera  muy sincera de transmitir a los familiares nuestro apoyo y nuestra solidaridad en los momentos más difíciles. El ornamento floral acompaña a la persona fallecida en la velación, durante la ceremonia y también podrá permanecer junto a ella o se podrá recuperar como adorno para unidades de enterramiento, recuerdo o custodia familiar.

Desde la sección de Floristería puedes acceder al catálogo floral, consultar todos los tipos y variedades, desde las opciones clásicas hasta más contemporáneas, y elegir la ornamentación floral que mejor se adapte a sus deseos.

8

CONTRATOS DE PREVISIÓN Y SEGUROS

El Contrato Servicio de Previsión es una nueva posibilidad de contratar un servicio funerario en vida y evitar a la familia la toma de decisiones y el pago en un momento tan frágil como es la pérdida de un ser querido.

Además, le permite decidir todo el servicio hasta el más mínimo detalle otorgando la discreción y a su vez la personalización al servicio.

El Contrato Servicio de Previsión va dirigido a personas que no desean tener un seguro de decesos y que quieran dejar solucionado hasta el mas minimo detalle del funeral por anticipado.

9

DONACIÓN DE CUERPOS A LA CIENCIA

Colaboramos con diferentes Universidades Autonomas y Centros para la Investigacion a nivel nacional. La donación de cuerpos permite realizar avances en la cura de enfermedades gracias al estudio del organismo humano en mujeres y hombres recientemente fallecidos.

Para solicitar más información acerca de la donación de cuerpos, póngase en contacto con nosotros.

 

Donacion de cuerpos Servicios funerarios Funeraria valencia funerales decesos tanatorio