Renovamos nuestro sitio web para ofrecerte los mejores servicios funerarios

Funerarias Valencia – Real Servicios Funerarios se renueva

En Real Servicios Funerarios llevamos 25 años acompañando a los ciudadanos de Valencia y alrededores en los momentos más duros. Creemos firmemente en la responsabilidad de una funeraria con sus clientes en un momento tan delicado como es el fallecimiento de un ser querido.

Por ello, hemos renovado por completo el sitio web de Real Servicios Funerarios con el objerivo de seguir a la cabeza de las funerarias en Valencia capital y sus alrededores. Una nueva imagen que nos sitúa en el presente y con la que podemos continuar ofreciendo la calidad que nos caracteriza como una de las funerarias punteras de la ciudad.

Con la renovación del sitio web de Real Servicios Funerarios también queremos simplificar el proceso de contacto con nuestros clientes, ofreciendo las vías habituales de comunicación como el teléfono y el correo electrónico en varias ubicaciones dentro de todo el sitio. Hemos mejorado también nuestra página Contacto con un formulario a través del que se puede consultar cualquier duda sobre los servicios funerarios que ofrecemos, recibir información los precios de nuestra funeraria y pedir un presupuesto de la forma más sencilla.

funerarias valencia Real Servicios Funerarios funeraria económica

Quiénes somos

La base de un buen servicio siempre es la confianza. En las secciones Quiénes somos y Cómo trabajamos encontrarán toda la información sobre nuestra empresa y nuestro método.

Servicios funerarios

La página de Servicios también se ha transformado y ofrece, de un solo vistazo, toda la cartera de servicios funerarios que nuestra empresa le puede ofrecer; desde traslados nacionales e internacionales, seguros de decesos, atención psicológica, flores, música, catering, asesoramiento jurídico y todos los trámites necesarios.

Noticias funerarias Valencia – Una ventana a las novedades

Con la sección de Noticias, nuestros clientes pueden estar informados de las últimas novedades en el sector funerario. En Real Servicios Funerarios estamos atentos a todas las innovaciones posibles que puedan mejorar la atención que ya ofrecemos en la ciudad de Valencia. Creemos firmemente que solo podemos avanzar si nos mantenemos a la vanguardia.

¿Qué pueden encontrar en la sección de noticias? Tendencias en materiales de féretros, consejos prácticos para sobrellevar la pérdida de un ser querido, instrucciones sobre cómo proceder con las redes sociales de un recién fallecido y toda clase de información útil en caso de deceso.

Tanatorio Alboraya

Dentro de nuestro nuevo sitio web tenemos un espacio reservado para Tanatorio Alboraya, las modernas instalaciones del primer tanatorio de la ciudad de Alboraya que ponemos a la disposición de todos los clientes de Real Servicios Funerarios.

¿Podemos mejorar nuestra funeraria? Sí, con su ayuda

La comunicación es un factor esencial para que sigamos mejorando día a día. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus sugerencias.