Vaya al Contenido

Menu Principal:

Funeraria en Valencia

FUNERARIA EN VALENCIA

Déjelo todo en nuestras manos, somos un equipo de profesionales que le asesorarán en estos momentos tan difíciles para usted y los suyos. Nos encargaremos de todos los trámites y pasos que deben realizarse así como de los preparativos de la ceremonia y el funeral. Nos lo haremos tal y como nos indique y según la voluntad de la persona fallecida.

Trabajamos las 24 horas del día, todos los días de la semana, festivos incluidos para ayudarle cuando más lo necesite. Además, tenemos diversos servicios para que usted pueda elegir los que más se adapten a sus necesidades y las de sus familiares, incluyendo un coche fúnebre y psicólogos para prestarle su apoyo en este duro momento. Nuestros servicios funerarios van desde el servicio directo con todo incluido, el servicio con tanatorio y el servicio tradicional, que se ajustan a todas las necesidades y bolsillos para que usted pueda dedicarse a estar con sus seres queridos en estos momentos. Confíe en nosotros y no le fallaremos.

Tampoco debe preocuparse de organizar los traslados, correrán de nuestra cuenta. Nos encargaremos de trasladar el cuerpo de su familiar gracias a los vehículos que tenemos acondicionados, como nuestros Mercedes-Benz, y en los que irán seguros todo tipo de ataúdes sin importar su tamaño o material. Lo llevaremos al lugar donde quiera celebrar la despedida y al tanatorio y cementerio que usted elija.

Otro de nuestros servicios es la venta de coronas de flores, contamos con gran variedad de colores, tamaños y modelos. Además, le ayudaremos a elegir entre las distintas formas que están disponibles, alargadas o redondeadas, y a añadir la inscripción o mensaje que desee. También podemos echar una mano con ramos o centros, cuéntenos que es lo que quiere y le ayudaremos a llevarlo a cabo como es debido. También podemos asesorarle con la lápida, ya que contamos con un servicio de lápidas a medida con el que podrá elegir exactamente lo que quiera ya que nos adaptamos a todo cualquier tipo de material que tenga el nicho, ya sea mármol, granito o piedra, y al estilo que prefiera para la lápida, tenemos desde las más sencillas a otras con más elementos decorativos, todo ello con un amplio abanico de precios, pero si lo que prefería su familiar era ser incinerado, nos haremos cargo de llevar a cabo la cremación con la mayor seguridad e intimidad y le entregaremos la urna del modelo que elija. Contacte con nosotros y déjelo en nuestras manos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal